Blogia
ciencialbares

Blog 2º Diversificación

Un poco de la plantación de pinos..........

Bueno, el dia 7 de este mes nos fuimos a plantar pinos, al antiguo vertedero de Cieza.

Pasamos un tiempo interesante aunque hacia mucho viento, nuestro grupo: Aixa, Rocio y yo, plantamos dos pinos y un rosal. Aprendimos a plantar, y esperamos que esos pinos puedan crecer bien y formen entre todos un bonito bosque.

No se que mas contar salvo que fue una buena experiencia, un saludo.

Ya se acercan las vacaciones XD

Hola, como muchos estudiantes en este pais, estoy deseando que lleguen las vacaciones. Esta época es complicada porque normalmente se tienen muchos examenes, y uno se agobia mucho.

La verdad este año estoy muy relajada, no me he agobiado en estas fechas porque hemos hecho los examenes con bastante separación, y es una gozada bueno no se que más escribir asi que un saludo a todos.

RESULTADOS TRABAJOS "LA CONTAMINACIÓN"

 ContenidoPresentaciónFecha entregaComentarios

AIXA

4

5

5

Se podría hacer un esquema inicial vinculado con diapositivas posteriores.Hay mucho texto en cada diapositiva.

Está MUY BIEN!

MANUEL    
JUAN B.    
RUBEN    
ROCÍO

5

5

5

Falta un esquema inicial. Pero está FENOMENAL!
KEILA

5

5

5

EXCELENTE!
CRISTIAN

3

4

3

No está totalmente concluido. Lo que habéis entregado está MUY BIEN!
JUAN LUIS

3

4

3

MARÍA    
FRCº P.

2

2

5

 
 

Valoración: 1 (muy mal), 2, 3, 4, 5 (muy bueno)

Hola me llamo Aixa, estoy en cuarto de diversificación.Burla

Cuando tenga el titulo de la ESO me ire a trabajar de comercial con mi hermano y mi padre.

Por las tardes hago tenis los Lunes , Miercoles y Viernes.Chulo

Hola me llamo Rocio , estoy en 4º de diversificacion, espero conseguir el tiulo y cuando  lo saque estoy pensando en hacer un modulo de grado medio de comercio. Las asignaturas que menos me gustan son las matematicas , el ingles y algunas otras más pero hago todo lo posible por sacar el titulo aunque no me gusten ciertas asignaturas.

Hola soy Cristian y quiero tener el titulo de la ESO para poder ir a Bachillerato y luego trabajar como bombero.

Las asignaturas que más me gustan son Ed.Fisica y Biologia.

Hola me llamo Ruben, soy alumno de 4º de diversificacion y la asignatura que menos me gusta es la de mi profesora Isabel Zamorano Lucas porque damos 40 meses de matematicas y fisica y quimica y 2 minutos de biologia (la asignatura que me gusta y APRUEBO).Lo que yo quiero hacer es sacarme la E.S.O y luego si me parece bien (que lo dudo...) me metere en un ciclo formativo, seguramente en mecanica (chapa y pintura) y si no pues me ire a trabajar como todo el mundo.

Me reintegro en este Blog By Palao

Hola me llamo Francisco Palao Moreno estudiante del Instituto I.E.S. Los albares en Murcia/Cieza y estoy en 4ºA de Diversificación. Mi profesora es Isabel Zamorano Lucas (Muy exigente). Mi objetico este curso 2007-2008 es sacarme el graduado escolar y meterme a un modulo de Informatica. Mis aficciones es jugar al futbol y supongo que soy un buen estudiante aunque un poco follonero. Tengo Messenger y es Chico-Palao-Moreno@hotmail.com. Hasta Otra.

 

 

 

By Palao (3R C!D)

escribo un poco de mí, para que me conozcais

escribo un poco de mí, para que me conozcais

Hola me llamo keila, y estoy en cuarto de diver,mis objetivos son sacarme el título y hacer el bachillerato de humanidades. Me gusta la música y toco el saxofón. No se que más escribir asi que...hasta otro día.